RRHH Digital. El pasado mes de septiembre ZARRALUQUI ABOGADOS DE FAMILIA puso en marcha por primera vez un programa de intercambio con despachos extranjeros a través del cual sus abogados podrán hacer prácticas fuera de España en prestigiosos bufetes, incrementando así sus conocimientos y enriqueciéndose de otras culturas jurídicas.
A través de este programa, ZARRALUQUI da un paso más en la formación de sus abogados, completando la apuesta por la abogacía de calidad que desde hace trece años hace el despacho con el Período de Formación ZARRALUQUI, ZAF XIII (antiguo Master en Derecho de Familia).
El primer intercambio que se puso en marcha en septiembre fue con el prestigioso despacho londinense Farrer & Co. Ahora a Reino Unido se suma Méjico, Argentina y Francia, donde Zarraluqui ha llegado a acuerdos con los renombrados bufetes Román Abogados (Méjico DF), Estudio Jurídico Prus (Buenos Aires) y Hohl & Associés (París).
Por su parte, ZARRALUQUI Abogados de Familia, que cumple 83 años desde su creación, es el despacho especializado en Derecho de Familia con mayor número de abogados de la Unión Europea y cuenta con despachos propios en Madrid, Sevilla y Valencia. Las tres grandes áreas de especialización del despacho incluyen el derecho de familia en sentido estricto, el derecho de sucesiones y los protocolos familiares.
Los comentarios están cerrados.