La entidad aseguradora Caser ha incorporado una nueva garantía para las personas que tengan una póliza de automóvil con la empresa, a través de la cual la firma cubriría el 100% del pago de una avería mecánica o eléctrica grave (de más de 2.000 euros) en el caso de que el cliente se quedara sin empleo durante la anualidad del seguro, informó hoy la empresa.
La corporación indicó que todos los actuales asegurados de Caser Autos y los que se incorporen próximamente serán beneficiarios de esta nueva garantía, siempre que el tomador del seguro tenga un contrato laboral indefinido al inicio de la cobertura anual de la póliza.
Caser señaló que este contrato laboral deberá tener una antigüedad mínima de seis meses antes de la fecha de inicio del desempleo y subrayó que el vehículo tendrá que ser un turismo, monovolumen o todoterreno y no podrá tener más de ocho años.
La empresa afirmó que esta iniciativa se suma a otras que ha puesto en marcha para «paliar o apoyar» a sus asegurados durante esta etapa de crisis económica.
Los comentarios están cerrados.