RRHH Digital. Arantxa Sánchez Vicario y Matías Prats, embajadores de la Fundación Laureus España, han participado en un evento deportivo con los atletas de Special Olympics, en el club de tenis Chamartín. Para la tenista y el presentador de informativos, es la primera participación como embajadores en uno de los proyectos de la Fundación Laureus España.
Al evento acudieron algunos deportistas de Special Olympics, que tuvieron la oportunidad de jugar al tenis con la tres veces campeona del Roland Garros y con el periodista Matías Prats. Además de los nuevos embajadores, también estuvieron presentes en el evento Gaizka Ortuzar, Presidente de Special Olympic España y Pablo Opazo, Director General de la Fundación Laureus España.
Arantxa Sánchez Vicario muy sonriente dijo a los medios que “es una gran satisfacción ser embajadora de la Fundación Laureus y poder transmitir su valor fundamental, utilizar el deporte como herramienta para el cambio social. El presentador de informativos Matías Prats, por su parte afirmó que “es un honor ser embajador de Laureus, me gustaría que este fuera el primero de muchos eventos en los que participe como embajador de la Fundación Laureus España, espero que los deportistas de Special Olympics hayan disfrutado al máximo de este día”.
Vicario fue elegida Embajadora de la Fundación Laureus España por su intachable trayectoria deportiva y su marcado carácter solidario.
En el caso de Matías Prats, su gran vinculación al mundo del deporte a lo largo de su carrera profesional, hizo que la Fundación Laureus España lo eligiese como uno de los embajadores para la Fundación y formar parte de sus proyectos. Este ha sido el primer evento en el que ambos participan como embajadores de la Fundación Laureus España.
Los Amigos y Embajadores de Laureus es un selecto grupo de deportistas o personajes relacionados con el deporte, en activo o retirados, de reconocido prestigio, que han alcanzado importantes hitos o han contribuido significativamente a la comunidad deportiva durante su carrera y que son reconocidos como modelos a seguir e iconos de éxito en sus respectivos países.
Los comentarios están cerrados.