Los trabajadores de la empresa Temoinsa en Granollers (Barcelona) empezaron ayer una huelga indefinida por no haber cobrado la nómina del mes de octubre y para reclamar un plan de viabilidad que asegure la continuidad de la empresa.
Los trabajadores han convocado una concentración para hoy en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, y tienen previsto manifestarse ante de la puerta de la vivienda del propietario de Temoinsa en los próximos días, según explicó a Europa Press el presidente del comité de empresa, Alejandro González.
Según el comité de empresa, la Conselleria de Trabajo se ha comprometido a instar a la dirección de Temoinsa a reunirse con los trabajadores esta misma semana para negociar.
Temoinsa, que se dedica al sector ferroviario y tiene clientes como Renfe, cuenta con filiales en varios países, y da trabajo a unas 400 personas. La semana pasada la plantilla ya convocó cuatro días consecutivos de huelga desde el pasado día 2, y se concentró ante la sede de la empresa en Granollers.
Los comentarios están cerrados.