RRHH Digital. CareerBuilder, líder mundial entre los portales de empleo online en todo el mundo, anunció que en 2009 ha duplicado el número de solicitudes para sus ofertas de empleo en comparación con 2008. Con la colaboración de las páginas webs asociadas, con una innovación permanente y con el motor de búsqueda más potente del mercado, CareerBuilder ayuda a las empresas a conectar con los mejores candidatos frente al abanico de buscadores de trabajo de rápido crecimiento.
Además de sus propios sitios, CareerBuilder se utiliza en los canales de empleo en más de 600 páginas web asociadas en Europa, incluyendo el gigante de Internet MSN. La compañía está expandiendo de forma rápida su huella internacional, destacando frente a sus competidores en relación al crecimiento del tráfico en varios mercados.
«Las empresas necesitan a los empleados adecuados para ayudarles a gestionar el tiempo y situar a sus compañías en dirección hacia el crecimiento cuando la economía comience a mejorar», afirmó Farhan Yasin, director general de CareerBuilder EMEA. «Nuestra inversión continuada en la red de distribución, tecnología y servicio al cliente dispone de más buscadores de trabajo en Europa que confían en CareerBuilder en la actualidad. Esto proporciona a nuestros clientes una gama más amplia de capacidades y experiencia para seleccionar entre sus posiciones abiertas».
La innovación en el desarrollo de productos de CareerBuilder nos ha ayudado a acelerar y simplificar el proceso de reclutamiento. Al contrario que el resto de portales de empelo, su modelo de negocio está orientado hacia el cliente y no a generar un modelo de base de datos para sí misma. A través de partnerships con portales como MSN o Facebook, CareerBuilder acerca los puestos vacantes a los candidatos y dirigiendo el tráfico generado hacia las ofertas de empleo de sus clientes. Al no ser necesario el registro de los candidatos en el portal, los que solicitan un empleo a través de CareerBuilder no forman parte, si así lo desean, de una base de datos que más tarde será vendida a la competencia como ocurre en otros portales de empleo.
CareerBuilder realiza operaciones en 15 países de Europa, incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Países Bajos, Grecia, España, Noruega, Suiza, Dinamarca, Italia, Irlanda, Bélgica, Rumania y Polonia.
Los comentarios están cerrados.