RRHH Digital. LEWIS, agencia global de relaciones públicas acaba de anunciar el nombramiento de Paul Charles, ganador del premio Profesional de las RR.PP del Año, y hasta ahora Director de Comunicación de Virgin Atlantic, como Chief Operating Officer.
Paul tomará posesión de su nuevo cargo en enero próximo y reportará directamente al CEO Chris Lewis.
Paul ha sido consejero del Presidente Sir Richard Brason desde que se unió a la aerolínea en 2006 y más recientemente ha liderado la exitosa campaña del 25 aniversario de Virgin Atlantic.
Paul ha sido desde 2005 Director no-ejecutivo de LEWIS PR, que incluye en su cartera global de clientes, compañías como BT, Sanyo, Pret A Manger, Audi y Salesforce.com.
Antes de unirse a Virgin Atlantic, Paul había sido Director de Comunicación de Eurostar así como presentador y reportero de BBC News en programas como Radio 4’s Today, Radio 4’s MoneyBox, BBC World Business Report, Radio 5 Live’s Financial World Tonight y BBC1’s Breakfast News.
En relación a este nombramiento, el fundador y CEO de LEWIS PR, Chris Lewis ha declarado: «Paul se une a nosotros en un momento importante para la agencia y será clave para apoyar nuestra próxima fase de crecimiento». «La profunda experiencia de Paul en Comunicación Corporativa va a tener un papel decisivo en la estrategia de desarrollo de la agencia pero también nos va a aportar una gran fuente de conocimiento tanto para nuestros clientes como para nuestra plantilla» ha explicado Lewis.
«Estoy ilusionado por unirme al gran equipo de LEWIS PR en este importante nuevo papel,» ha declarado por su lado Paul Charles. «Es una empresa fantástica que tiene valores periodísticos en su core business y ha continuado reforzándose cada vez más, incluso durante la recesión».
«LEWIS tiene por delante un futuro apasionante y va a jugar un papel determinante en la consolidación del sector. Ha sido un honor y un privilegio para mí haber trabajado en Virgin Atlantic, una de las mejores aerolíneas del mundo y voy a recordar para siempre los grandes momentos que he vivido allí», ha añadido Charles.
Los comentarios están cerrados.