El Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) participará en la organización de la III Feria Comarcal de Mujeres Empresarias «La Mancha Toledana» que se celebra en el Pabellón Municipal de Villafranca de los Caballeros, los días 7 y 8 de noviembre.
Este evento consiste en un espacio destinado a mujeres empresarias que podrán participar en stands gratuitos donde comunicar su labor, fidelizar la clientela y comercializar su producto. Estos stands estarán subvencionados por el Instituto de la Mujer y la Viceconsejería de Economía y Hacienda con la colaboración de Caja Rural, CCM y el patrocinio de la Cámara de Comercio.
Para María Piedad Becerro, concejala de Igualdad en Quintanar de la Orden «el empleo femenino sigue siendo un gran reto para la sociedad, ya que debido a diversos factores las mujeres encuentran grandes dificultades para acceder al mercado laboral, especialmente en el ámbito rural. Es por ello que muchas mujeres castellano-manchegas optan por el autoempleo, constituir su propia empresa, con las ventajas e inconvenientes que todo ello supone. Esta feria se plantea para ayudarlas en este empeño».
Los comentarios están cerrados.