RRHH Digital. Un trabajador de 52 años de edad permanece ingresado en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, todo ello tras resultar herido en el día de ayer martes mientras se encontraba trabajando en las obras de la antigua cárcel provincial de La Ranilla, según informaron a Europa Press fuentes del referido centro hospitalario y del servicio de Emergencias 112.
En este sentido, las mismas fuentes indicaron que fue a las 15,07 horas de ayer cuando se recibió una llamada del 061 en la que se alertaba de un supuesto accidente laboral en la Ronda del Tamarguillo, concretamente en las obras que se están acometiendo en la antigua cárcel provincial de La Ranilla.
Una vez se personaron en el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios del 061, un equipo de emergencias trasladó a este operario de 52 años de edad al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece ingresado en Observación en estado grave aunque estable y consciente.
De este modo, las fuentes apuntaron que el trabajador presenta una fractura de pelvis de la que tendrá que ser intervenido en las próximas horas, encontrándose a la espera por ello de pasar a planta.
Los comentarios están cerrados.