El responsable de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, y el secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, coincidieron ayer en destacar la “sensibilidad social” del príncipe Felipe por hablar sobre el paro en un contexto como el de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.
En declaraciones a Servimedia, Lezcano valoró “el grado de sensibilidad demostrado por parte de la Casa Real con un tema lacerante para la sociedad española como es el paro”.
“Queremos Saludar esa sensibilidad en un contexto como ése”, prosiguió Lezcano, quien destacó que el Príncipe planteó también la necesidad de crecer sobre otras bases distintas a las de los últimos años.
Para Lezcano, “eso es indispensable para garantizar que el empleo que se cree sea de calidad y para que la economía pueda progresar de manera más adecuada”, por lo que aplaudió «la coincidencia del Príncipe con los que decimos que no se puede salir de la crisis sobre las mismas bases en las que se entró”.
«Coincido plenamente con él”, señaló también Toni Ferrer, quien aplaudió “lo dicho por el Príncipe en un acto de la trascendencia internacional que tienen estos premios, lo que demuestra su sensibilidad social”.
Además, destacó que el heredero de la Corona “comparte con la mayoría de la sociedad española que junto con la crisis global existe una debilidad estructural del modelo económico del país”.
Los comentarios están cerrados.