RRHH Digital. El accidente ocurrió a las 14.45 horas de hoy en la zona auxiliar de estacionamiento de la empresa Piensos Saioa, situada al fondo del área industrial. Según las primeras investigaciones del equipo de atestados de la Policía Foral encargado del suceso, el operario, que no trabajaba directamente en esta empresa, sufrió un aplastamiento por la barra estabilizadora de la cabeza tractora de un camión articulado mientras realizaba tareas de mantenimiento. El trabajador realizaba su trabajo tumbado y la pieza le ha caído en la parte superior del cuerpo, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.
La Agencia Navarra de Emergencias movilizó al lugar efectivos del Servicio de Bomberos del parque central, médico y ATS del Valle de la Ultzama y una ambulancia medicalizada de DYA Navarra. Las asistencias sanitarias practicaron, sin éxito, labores de reanimación al operario accidentado. La ANE, asimismo, movilizó un psicólogo para atender a los familiares que se encontraban cerca del lugar de los hechos y tuvieron conocimiento del suceso.
La Policía Foral se encarga de estudiar las causas del accidente y movilizó al lugar una patrulla del área de tráfico, así como un equipo de atestados.
Los comentarios están cerrados.