Recursos Humanos Digital. La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER), patronal del sector del reciclaje, ha designado a Alicia García-Franco como nueva directora general. Desde su nuevo puesto, reforzará la presencia del sector recuperador a nivel nacional e internacional y actuará en nombre de las empresas dedicadas al reciclaje de residuos, defendiendo sus intereses en los distintos ámbitos económicos y sociales.
García-Franco, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y master en Gestión Ambiental por la Universidad de Comillas. Además, es diplomada en Derecho Ambiental por el Colegio de Abogados y master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa.
Hasta su nombramiento como directora general de la FER, Alicia García-Franco ha desarrollado su trayectoria profesional como socia directora del departamento Mercantil y directora del área de Recursos Humanos y Marketing del despacho de abogados Tax & Law, cargo que ha compaginado hasta la fecha con la secretaría general de la Federación y con diversas labores de asesoramiento jurídico.
En la actualidad, García-Franco también es miembro de las juntas directivas de la Federación Europea de Recuperación de Metales Férricos (EFR) y de la Federación Europea de Recuperación de Metales no Férricos (EUROMETREC).
Los comentarios están cerrados.