RRHH Digital. Orange ha lanzado una tarifa de telefonía móvil ‘Básico Pro’, sin terminal asociado, dirigida en exclusiva a autónomos y empresas, que permite a los clientes del operador llamar en horario laboral pagando solo el establecimiento de llamada y una cuota mensual de cinco euros, informó hoy la filial española de France Telecom.
En concreto, los profesionales que contraten esta tarifa dispondrán de un precio único a fijos y móviles de cualquier operador de cero euros minuto, y un coste por establecimiento de llamada de quince céntimos de euro, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas. Para el resto de las llamadas, efectuadas fuera de este horario, el operador cobrará quince céntimos de euros por minutos además del coste de establecimiento de llamadas.
‘Básico Pro’, compatible con otros módulos de ahorro como el de llamadas internacionales, el bono de ‘roaming’ diario y mensual ‘Viaja y Habla’ y ‘País Favorito’, no requiere de un consumo mínimo pero si exige un compromiso de permanencia de doce meses.
«Por sólo cinco euros al mes, ‘Básico Pro’ permite hacer todas las llamadas nacionales a cero euros en horario laboral, en el que los autónomos y empresas realizan entre el 60% y el 70% de su tráfico telefónico», destacó Orange.
Los comentarios están cerrados.