RRHH Digital. Este Invierno, DANONE ofrecerá un Actimel cada día a todos sus trabajadores con el fin de ayudar a reforzar sus defensas y prevenir la incidencia y duración de las enfermedades típicas del invierno, como la gripe.
La distribución se inicia a partir del día 5 de octubre y pretende mantenerse como un servicio más de prevención ante las enfermedades que beneficiará la salud de los trabajadores y la productividad de la empresa, ya que se espera que se produzcan menos bajas laborales y más cortas provocadas por enfermedades invernales como la gripe.
La medida se basa en la evidencia científica que aportan más de 23 estudios científicos sobre la eficacia de ACTIMEL para reforzar las defensas naturales del organismo.
En particular se ha tenido en cuenta un estudio llevado a cabo en Italia con 360 personas con el resultado de que la duración de las afecciones invernales (gastrointestinales y respiratorias) en los sujetos a los que se suministraba Actimel era un 20% más corta y la severidad de los síntomas gripales significativamente menor.
Los comentarios están cerrados.