RRHH Digital. El compromiso hacia la conciliación de la vida laboral y familiar es ya una realidad en Avanzza. Francisco Hidalgo (Socio director de Avanzza) recibió de manos del secretario general de política Social y Consumo, Francisco Moza, y del presidente de la Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, el Certificado efr, en conciliación e igualdad de oportunidades.
Junto con Avanzza, son ya 146 las empresas que han pasado por una rigurosa y exhaustiva auditoría externa para obtener este sello de calidad en conciliación y son más de 165.000 los empleados que se benefician de una serie de medidas efr como la calidad en el empleo, la flexibilidad, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.
El Certificado efr, desarrollado por la Fundación Masfamilia, es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.
Además, las entidades que se certifican bajo el modelo efr se benefician de la mejora en su reputación corporativa, transmitiendo una fuerte implicación con las personas que componen sus organizaciones, lo que incide favorablemente en indicadores de productividad tales como, la atracción y retención del talento, el absentismo, la rotación y la mejora del clima laboral entre otros.
Los comentarios están cerrados.