RRHH Digital. Armantis, compañía de capital 100% español y creadora de SAMFI, pone a disposición de las empresas todas las ventajas del Servicio de Ayuda en Movilidad y Fija. Así, todas aquellas compañías que quieran poner en marcha medidas que faciliten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, pueden optar por unas condiciones especiales de contratación del servicio.
Todos los empleados, y no solo los directivos, tendrán una cobertura completa, pudiendo acceder a una red de expertos, formada por médicos, dietistas, abogados, psicólogos y asistentes sociales, mediante una llamada gratuita a un número 900.
SAMFI, que nace de la unión de tres tecnologías: geolocalización, teleasistencia y telefonía móvil, permite coordinar servicios de emergencias y localizar de forma precisa e inmediata al usuario por parte de la policía, los servicios de asistencia o sanitarios. Esto es posible gracias al servicio de geolocalización disponible para todas aquellas personas que dispongan de teléfonos móviles con GPS, independientemente de la operadora a la que pertenezcan y de la tarifa contratada.
Esta confluencia tecnológica contribuye a la tranquilidad de los empleados que tengan familiares dependientes a su cargo, ya que SAMFI les mantiene permanentemente informados sobre su situación mediante alertas en el móvil o en el correo electrónico. Además, gozan de la tranquilidad de saber que su familiar recibe la asistencia que necesita con sólo pulsar el botón de emergencia de su terminal SAMFI, por lo que no queda desatendido mientras están trabajando. De este modo, el trabajador no se ve obligado a abandonar su puesto de trabajo para atender el familiar dependiente, como sucede habitualmente.
Los comentarios están cerrados.