RRHH Digital. La escuela de negocios alicantina Fundesem ha firmado un convenio de colaboración con la prestigiosa Escuela Europea de Coaching para ofrecer una nueva línea de especialización del Máster en Dirección de Recursos Humanos (MAREH). El acuerdo ha sido rubricado al mediodía de hoy por el director académico de Fundesem, José Cremades, y el responsable de Negocio de la Escuela Europea de Coaching en la Comunidad Valenciana, Juan Fernando Bou. Gracias a esta iniciativa Fundesem ofrecerá por primera vez a sus alumnos en Alicante la posibilidad de iniciarse en las competencias y habilidades que debe dominar un buen coach profesional. Esta especialización hasta ahora sólo se impartía en España en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
La nueva oferta formativa de Fundesem posibilitará obtener la certificación en Coaching Ejecutivo (Ciclo I). Las sesiones de este programa se centrarán en el aprendizaje de las bases fundamentales del Coaching Ejecutivo. Los alumnos del Máster en Dirección de Recursos Humanos que escojan esta especialización obtendrán un diploma otorgado por la Escuela Europea de Coaching, prestigiosa entidad homologada por la Internacional Coach Federation (ICF).
Esta nueva opción de especialización del Máster en Dirección de Recursos Humanos está dirigida principalmente a los profesionales que deseen mejorar su rendimiento, sus relaciones interpersonales o su liderazgo y a todas aquellas personas que están inmersas o participan en un proceso de cambio cultural en su organización. La carrera de coach persigue que los alumnos incrementen su capacidad de acción mediante la adquisición de nuevas formas de pensamiento que les habiliten a llevar a cabo acciones diferentes.
El nuevo programa formativo complementario (Ciclo I) tiene una duración de 32 horas y constituye la base imprescindible para acceder al Ciclo II de la Certificación en Coaching Ejecutivo.
Los comentarios están cerrados.