RRHH Digital. El Hotel Ópera de Madrid de cuatro estrellas, uno de los más carismáticos y reconocidos de la capital que este año cumple 45 años, inicia la temporada con nombramientos importantes en el área de restauración. Antonio Albaradejo es nombrado Jefe de Alimentación y Bebidas y Javier Lozano Calleja, Jefe de Cocina del restaurante del hotel, El Café de la Ópera.
Antonio Albaradejo Gavito es técnico en gestión hotelera y gastronomía y acaba de ser nombrado Jefe de Alimentación y Bebidas para coordinar el área del hotel y su restaurante.
Por su parte, Javier Lozano Calleja, un chef de reconocido prestigio en el sector asume el puesto de Jefe de Cocina. El nuevo chef de El Café de la Ópera acaba de presenta una sugerente carta de cocina mediterránea de autor que puede degustarse tanto para almuerzos como para cenas. La nueva carta sorprende con propuestas tan apetitosas para abrir boca como: crema de calabaza con raviolis de langostinos aromatizados con manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, el carpaccio de gamba roja y jugo de lima, o el medallón de foie marinado al cava. Algunas sugerencias para continuar son las milhojas de rabo de toro, el rodaballo al horno con piel de kikos, la corvina salvaje en costra de sal con tapenade de aceitunas negras o los escalopines de avestruz rellenos de foie y setas.
Los comentarios están cerrados.