RRHH Digital. Wonderware Spain, empresa líder en aportar soluciones software para el control de procesos en tiempo real para todo tipo de sectores, ha presentado el candelario formativo para sus partners tecnológicos, correspondiente al último cuatrimestre del año.
Fiel a su apuesta por la formación continua y con el fin de garantizar el máximo conocimiento y funcionalidad de sus soluciones, la compañía cierra el ciclo formativo de 2009 con dos importantes novedades.
Por un lado, Wonderware Spain ha ampliado el temario de los cursos con un módulo específico de orientación a la Certificación de sus productos. Con una duración de tres horas, y centrado en la temática de cada curso concreto- se explica la metodología de los exámenes, analizando los tests más frecuentes y proporcionando una orientación para superar con éxito la certificación en las soluciones de Wonderware Spain.
Esta certificación garantiza a los usuarios finales que los integradores o desarrolladores de aplicaciones basadas en la tecnología de Wonderware cuentan con el nivel óptimo de conocimiento para asegurar el éxito del proyecto.
Garantía de calidad
La formación cualificada es garantía de calidad y un pilar esencial en cualquier empresa. Por este motivo Wonderware Spain dispone de un potente Centro de Formación dotado de instructores plenamente cualificados, salas totalmente equipadas en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Zona Norte y un calendario planificado pensado para satisfacer la amplia demanda. Para adaptarse a las necesidades y exigencias de sus clientes, Wonderware también ofrece la posibilidad de organizar cursos a medida en las dependencias de los mismos.
Conscientes del momento de crisis que en la actualidad estamos viviendo y con el objetivo de reducir los costes de los cursos de los productos Wonderware, la compañía ha establecido un acuerdo con la empresa PUE (Proyecto universidad Empresa), quien gestiona todos los trámites de solicitud del Crédito Bonificable que anualmente otorga el Ministerio de Trabajo y el Fondo Social Europeo para la formación del empleo. La bonificación consiste en la otorgación de un crédito bonificable para cada empresa, suponiendo importantes descuentos en el coste total de los planes de formación de las compañías, pudiendo alcanzar reducciones de hasta el 75% del importe persona/curso.
Los comentarios están cerrados.