RRHH DIGITAL. Este reconocimiento se une a la distinción recibida en 2008 como Miembro de la Orden de Máxima Excelencia por parte de la corona británica.
David Evans, presidente y fundador de la multinacional Grass Roots, ha sido incluido entre los finalistas de los premios HR Excellent Awards, que entrega anualmente el prestigioso grupo editorial británico Human Resources.
David Evans ha sido seleccionado en una nueva categoría que reconoce a los directivos con una mayor preocupación por las personas que forman parte de su compañía. Es la primera vez que ha sido convocado entrando directamente a la segunda posición. Con él, otros cuatro importantes líderes empresariales, entre ellos el ganador: Justin King, CEO de Sainsbury.
El objetivo de estos premios es el reconocimiento de los empresarios que han conseguido excelentes resultados colocando a las personas, su desarrollo y motivación en el primer lugar de su lista de prioridades.
Mar García Ruiz, directora general de la compañía en España, afirma que la inclusión de David Evans entre los finalistas, es una muestra más “de que apostar por las personas es siempre la mejor opción para mejorar los resultados de las compañías. Este premio supone un reconocimiento para una persona capaz de triunfar con un proyecto empresarial motivando a las personas para que pongan a disposición de la empresa sus mejores virtudes”.
Evans fue distinguido en 2008 como Miembro de la Orden de Máxima Excelencia del Imperio Británico (MBE) por su contribución a la Responsabilidad Social Corporativa, convirtiéndose en la primera persona en la historia que recibe de manos de la reina Isabel II un reconocimiento por este motivo. Además, por tercer año consecutivo, Grass Roots ha sido incluido entre las 100 mejores empresas para las que trabajar del Sunday Times.
Los comentarios están cerrados.