RRHH Digital. Después de las merecidas vacaciones de verano, toca volver a la dura realidad. La vida real consiste en cumplir con las obligaciones laborales, con el colegio de los hijos, con las tareas domésticas… Septiembre significa para muchos retomar todos aquellos temas que se quedaron aparcados en julio y que ya ni recordamos en qué estado los dejamos. Comprar los libros del nuevo curso escolar, poner la casa a punto antes de que llegue el otoño, atender las necesidades de nuestros padres y suegros, localizar un nuevo taller para nuestro coche… todas y cada una de estas tareas suelen multiplicarse por segundos cuando aterrizamos después de las vacaciones.
La falta de tiempo nos inunda por completo y en la mayoría de los casos pensamos en lo bien que nos vendría contar con una ayuda extra como miAsistente® Personal Alares®. Este exclusivo producto ofrece al usuario una gran variedad de prestaciones con acceso inmediato, a través del innovador servicio Alares Mobile®. Este Asistente Personal, con telefonía móvil, está diseñado para gestionar por usted necesidades del día a día, como llevar el coche al taller, pagar una multa, cambiar el contrato de la luz o dar de baja una tarjeta de crédito…
Síndrome postvacacional
El síndrome postvacacional no afecta solo a los adultos. Según datos facilitados por el Grupo de Salud Mental de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC), el 15% de los adultos y entre un 5% y un 8% de los niños, sufren este principio depresivo. Para evitarlo, ya existen servicios dedicados a gestionar el tiempo que a muchos nos hace falta para vivir más tranquilos. Alares Mobile® es un buen ejemplo de producto cuya principal tarea es ayudar a la familia a vivir más relajada, más segura y mejor atendida. Es decir, aportar más Calidad de Vida y por lo tanto mayor satisfacción personal. Gracias a él, la familia podrá consultar a profesionales médicos, abogados, psicólogos… cualquier duda y encontrar el asesoramiento que necesita antes de tomar decisiones importantes.
Según la doctora María Jesús Cerecedo, experta en salud mental del semFYC, el síndrome postvacacional es más común entre menores cuyos padres también sufren estos síntomas. Por lo tanto debemos de ser precavidos y evitar en la medida de lo posible que nuestros hijos nos vean agobiados porque no sabemos donde encontrar a un nuevo abogado o fisioterapeuta. Con Alares Mobile®, que incluye miAsistente® Personal Alares®, gestionar todas estas cuestiones de la vida diaria están al alcance de la mano para cualquier persona. Ya no será un problema la instalación de nueva tecnología informática y tecnológica en el hogar. A cualquier hora del día, el equipo de Asistencia Informática en el Hogar estará disponible para solucionarle cualquier incidencia.
Los comentarios están cerrados.