EuskoTren informó de que, tras el paréntesis estival, la línea Mallabia-Deba-Ondarroa ofrecerá servicios cada media hora durante la mayor parte del día, en las jornadas laborales, entre Mallabia y Mendaro, en ambos sentidos.
En la Eibar-Deba Express habrá nueve circulaciones diarias por sentido en los días laborables, con especial atención en las horas punta y en la Eibar-Elgoibar Express de lunes a viernes se pondrán en circulación 18 servicios en ambos sentidos, con especial atención en las horas punta.
Además, la línea Eibar-Soraluze-Hospital de Mendaro ofrecerá circulaciones cada hora durante la mayor parte del día entre Eibar y Soraluze, en ambos sentidos. También habrá 4 servicios diarios, en ambos sentidos, entre Eibar y el Hospital de Mendaro.
En la línea Ermua-Azpeitia, de lunes a viernes, habrá cinco servicios al día, en ambos sentidos, entre Eibar y Azpeitia. También habrá un autobús desde Elgoibar a Azpeitia a las 06.20 horas y desde Azpeitia a Elgoibar a las 21.50 horas.
En los autobuses de Deba-Itziar se restaurará el servicio para complementar las circulaciones que se realizan en taxi-bus. En total, siete servicios al día en ambos sentidos y en la línea Eibar-Elgeta se ofrecerán dos circulaciones cada jornada laboral en ambos sentidos.
En cuanto a la línea Udalbus de Eibar EuskoTren indicó que desde Amaña, los días laborables, se ofrecerá servicios cada media hora desde las 07.25 a las 13.25 horas. Además, habrá autobuses a las 14.25, 16.55, 17.55 y 18.55 horas.
Desde Azitain, de lunes a viernes, habrá circulaciones cada media hora desde las 07.00 a las 13.00 horas. Asimismo, habrá servicios a las 14.00, 14.30, 17.30 y 18.30 horas. Los sábados laborables se ofertarán servicios cada 40 minutos, en ambos sentidos, durante prácticamente toda la mañana.
Los comentarios están cerrados.