RRHH Digital. La nueva sede de Repsol, contará con una superficie construida de 110.000 m2, con un total de cuatro edificios ‘verdes’, auditorio, sala de prensa, club Repsol, espacio ajardinado central con cafetería, biblioteca, servicio médico, agencia de viajes, banco, salas de reuniones, salas de creatividad, etc.
Campus Repsol, -ubicado en el centro de la capital española, en la zona de Méndez Álvaro, cercana a la Estación de Atocha-, pondrá a disposición de los más de 4.000 empleados de la compañía que lo ocuparán, espacios, tecnología y servicios para implementar nuevas estrategias de trabajo. El nuevo complejo tiene como objetivo optimizar el uso del espacio y reducir costes, generar entornos de trabajo sostenibles, convertir las oficinas operativas en un lugar de intercambio y, además, permitir conciliar la vida personal y el trabajo.
Aguirre Newman Arquitectura en colaboración con el Estudio argentino Enrica Rosellini realizará la consultoría de espacios y usos, anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución y la dirección facultativa de la implantación de oficinas, además de alguna de las zonas generales y de servicios. En paralelo, la consultora inmobiliaria desarrollará un proyecto de consultoría centrado en: la gestión del cambio y comunicación, Facilities Management, y la tecnología y digitalización para la implantación de nuevas formas de trabajo.
Los comentarios están cerrados.