RRHH Digital. La Fundación Laureus España, presidida por Juan Antonio Samaranch Salisachs, pone en marcha el programa Amigos y Embajadores con Arantxa Sánchez Vicario y Matías Prats para apoyar e impulsar los proyectos desarrollados por la Fundación. A través del lema de la Fundación Laureus “El deporte tiene el poder de cambiar el mundo”, los Amigos y Embajadores de la Fundación Laureus España participarán en la recaudación de fondos y promoción de iniciativas, todas ellas diseñadas para utilizar el deporte como un herramienta para ayudar a abordar los problemas sociales.
Arantxa Sánchez Vicario ha sido elegida Embajadora de La Fundación Laureus España por su intachable trayectoria deportiva y su marcado carácter solidario.
En el caso de Matías Prats, su gran vinculación al mundo del deporte a lo largo de muchos años, ha hecho que La Fundación Laureus España lo elija como uno de los Amigos y Embajadores para ser la imagen de la Fundación y formar parte de sus nuevos proyectos.
Durante este año, la Fundación Laureus España, centra su línea de trabajo en abordar el sedentarismo infantil en pos del deporte y la vida sana.
Los Amigos y Embajadores de Laureus es un selecto grupo de deportistas o personajes relacionados con el deporte, en activo o retirados, de reconocido prestigio, que han alcanzado importantes hitos o han contribuido significativamente a la comunidad deportiva durante su carrera y que son reconocidos como modelos a seguir e iconos de éxito en sus respectivos países.
El programa Amigos y Embajadores, se ha establecido para apoyar a nivel local el trabajo emprendido por La Fundación Laureus, sus proyectos e iniciativas.
Los comentarios están cerrados.