Igualatorio Médico Quirúrgico y la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi (ASLE) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a las más de 300 empresas asociadas a la agrupación, con más de 6.500 empleados, acceder al seguro sanitario de IMQ.
Según informó IMQ, el acuerdo fue suscrito por el consejero director general de IMQ, José Andrés Gorricho, y el director gerente de ASLE, Joxetxo Hernández y se suma al que ambas entidades mantienen desde 1998 y que afectaba a los trabajadores de ASLE.
El acuerdo tiene importantes dimensiones, ya que más de 300 empresas a las que pertenecen 6.500 trabajadores y sus 13.000 familiares podrán contratar gracias al mismo el seguro médico de IMQ.
De esta forma ASLE se suma al creciente colectivo de empresas que tiene contratados un seguro médico privado para sus trabajadores con el Igualatorio. El cliente empresa representa, de hecho, más de la mitad de los clientes del Igualatorio, que en junio de este año alcanzaban los 305.000 y que se reparten entre un 55 por ciento de asegurado colectivo, un 35 por ciento individual y el restante 10 por ciento lo conforma el cliente público.
Los comentarios están cerrados.