Los trabajadores de Levantina se concentrarán el próximo lunes, 20 de julio, ante las puertas de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, con el fin de que el conseller, Gerardo Camps, o el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, les reciban para «buscar soluciones a la grave situación del sector del mármol, que afecta a más de 3.000 desempleados», según informó ayer el comité de empresa en un comunicado.
Esta convocatoria, ya propuesta antes de reunirse hoy con la empresa, se mantendrá, ya que en el encuentro con la dirección no se ha alcanzado un acuerdo. Según los sindicatos, la dirección «se mantiene muy distanciada de posibilitar un acuerdo con sus propuestas», a pesar de los dos días de huelga, que han contado con el 100 por cien de seguimiento.
Además, los representantes de los trabajadores incidieron en su «postura inicial de que se retire el ERE presentado con la destrucción de más de 231 trabajadores con la consiguiente perdida de puestos de trabajo y cierre de dos centros de trabajo».
Los comentarios están cerrados.