La consultora española de gestión comercial, ‘marketing’ y personas Tatum ha inaugurado en Costa Rica una nueva oficina, desde la que dará servicio a Centroamérica y en la que espera facturar hasta un millón de dólares (700.000 euros).
En un comunicado, la empresa asegura que el nuevo enclave, unido a las delegaciones de México y Venezuela, le permitirá alcanzar una facturación de 3 millones de dólares (2,2 millones de euros) en toda Iberoamérica.
La apertura de oficinas en Costa Rica se produce diez años después de que Tatum iniciara su andadura en el mercado iberoamericano. Desde ese momento, ha centrado su actividad en el sector financiero y seguros, con clientes como Banesco, Banco Mi Casa, Bancaribe o Banco de Venezuela.
Junto a esto, cuenta con clientes del sector energético, como Instituto Costarricense de la Electricidad o Unión Fenosa, así como contratos en telecomunicaciones con Telefónica, y en el sector farmacéutico con Bayer.
Además de Venezuela y México, Tatum ha desarrollado proyectos en diversos países, como Chile, Colombia, El Salvador, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil México. En España, la consultora cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla.
Los comentarios están cerrados.