RRHH Digital. Mutua Universal ha convocado este año 15 plazas de Médico Interno Residente (MIR) en la Especialidad de Medicina del Trabajo, iniciativa que se inició ya en el año 2005.
Este año, por tanto, acaba su período de residencia la primera promoción de residentes especializados en Medicina del Trabajo, íntegramente formados en Mutua Universal.
El programa se lleva a cabo en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Galicia, La Rioja y Madrid, en colaboración con la práctica totalidad de las unidades docentes de España en esta especialidad.
La especialización comienza con un periodo de formación teórica en las Escuelas de Medicina del Trabajo, continuando posteriormente con las rotaciones en las diversas especialidades médicas que integran el programa MIR, dando más relevancia a la asistencia primaria y traumatología que se realizan en Mutua Universal, así como la Vigilancia de Salud que se lleva a cabo en las instalaciones de Unipresalud. Los residentes también realizan rotaciones hospitalarias en las especialidades de oftalmología, dermatología, otorrinolaringología y salud mental.
Según Eduard Garriga, Director Gerente de Mutua Universal, “esta iniciativa se enmarca dentro de nuestro programa de RSC y nos sentimos muy orgullosos de contribuir a formar a futuros especialistas en Medicina del Trabajo”.
Los comentarios están cerrados.