El presidente de Cajalón, Bruno Catalán, y el patrono de la Fundación Adecco, Enrique de la Rubia, inaugurarán mañana martes, 14 de junio, la ‘I Muestra Capacidad de Crear’ en un acto que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Cajalón en Calatayud, a las 19.00 horas.
Tras esta presentación, comenzará una feria que se desarrollará entre los días 15 y 31 de julio y en la que se expondrán y comercializarán productos de alfarería elaborados por personas con discapacidad intelectual de cuatro asociaciones regionales: Amibil, Ada, Asaeme y Ayub.
Objetos decorativos, regalos y utilidades de uso doméstico serán algunos de los productos que se podrán encontrar en el certamen. Con posterioridad a esta feria, los productos serán comercializados en la oficina de turismo de Calatayud, en superficies comerciales y otras tiendas de la zona.
Cajalón y la Fundación Adecco han impulsado esta nueva iniciativa para favorecer la integración social y laboral de las personas con discapacidad de la comarca de Calatayud.
Los comentarios están cerrados.