Un empleado de una fábrica del estado de Nueva Jersey, en la costa este de Estados Unidos, ha fallecido este miércoles tras caer por un descuido en un tanque repleto de chocolate caliente, según informaron las autoridades.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en una fábrica de la localidad de Camden, cuando un operario de 29 años de la empresa Cocoa Services cayó en el interior del tanque de chocolate sin que sus compañeros pudieran hacer nada por salvarle la vida.
Al parecer el hombre permaneció unos 10 minutos en el tanque recubierto de chocolate, que estaba a una temperatura de unos 49 grados centígrados, antes de que sus compañeros notaran su ausencia y activaran el botón de emergencia, según informa una cadena de televisión local.
El Departamento de Trabajo, a través de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), ha ordenado la apertura de una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente.
Los comentarios están cerrados.