El «Charter de la Diversidad», una red de entidades que luchan contra la discriminación, ha alcanzado los 83 miembros desde su lanzamiento el pasado mes de marzo.
Esta mañana se celebró, en la sede de la Comisión Europea en Madrid, un acto de adhesión pública de algunas empresas al protocólo por la igualdad que promueve la mencionada fundación.
En el acto formalizaron su compromiso multinacionales como Microsoft, Novartis, Deutsche Bank y Toyota España y pequeñas y medianas empresas como Poveda y Noguera Consultores y Bidea.
El Charter de la Diversidad es un código de compromiso al que se unen con carácter voluntario las empresas e instituciones para apoyar y promulgar los principios de la inclusión de la diversidad y la no-discriminación en su plantilla.
En este sentido, Myrtha Casanova, presidenta de la Fundación para la Diversidad, realizó un llamamiento a las empresas e instituciones para «seguir construyendo una comunidad de organizaciones responsables que impulsen la diversidad en España»
Los comentarios están cerrados.