Caja Madrid cuenta con 120 empleados de nacionalidad extranjera entre sus casi 15.000 trabajadores, que proceden de 31 nacionalidades diferente y de cuatro continentes distintos, para poder atender y satisfacer las demandas de sus clientes, informó hoy la entidad.
Alemania es el país con mayor representación en Caja Madrid con 13 empleados, seguido de Francia, con 12 trabajadores y Marruecos con 11. Entre la plantilla también se encuentran trabajadores de países como Taiwan, Panamá, Albania o Ucrania.
Por continentes, destacan sobre el resto los provenientes de países europeos, que suman 68 profesionales. En segundo lugar, se encuentra América, con 37 representantes, seguido de Africa con 11 y, finalmente, Asia, con 4.
Algunos de estos 120 empleados extranjeros ya vivían en España antes de trabajar en Caja Madrid. Sin embargo, la entidad también ha emprendido proyectos para captar profesionales directamente en su país de origen.
Este es el caso, por ejemplo, de Marruecos. Para atender las necesidades del gran número de marroquíes afincados en España, Caja Madrid ha contratado ya a 11 empleados procedentes de ese país.
Los comentarios están cerrados.