PricewaterhouseCoopers España (PwC) prevé contratar a 500 nuevos profesionales durante el presente ejercicio 2009-2010, que comenzó ayer con el nombramiento de 13 nuevos socios en las distintas áreas de la compañía, según anunció la empresa en un comunicado.
Durante el ejercicio pasado, PwC incorporó a 589 profesionales en sus distintos departamentos y, a su vez, acaba de promocionar a un total de 479 profesionales entre sus distintas líneas de negocio.
Los nuevos socios en la división de auditoría son Julio Balaguer, Ricardo Celada, Pedro Díaz Leante, Rafael Pérez Guerra y Ana Isabel Peláez; en consultoría de negocio y financiera, Patricio de Antonio, Enrique Bujidos, César Calleja, Iñaki Leiva, Ignacio Rel y Cayetano Soler; y en legal y fiscal, Gemma Moral y Gerard Roca.
En el ejercicio 2007-2008, PwC España facturó 373,6 millones de euros, un 21% más respecto al anterior. Por líneas de negocio, en auditoría obtuvo unos ingresos de 163 millones de euros, seguida de Landwell-PricewaterhouseCoopers, el despacho de abogados y asesores fiscales, que ingresó 116 millones de euros y la consultoría de negocio y financiera que obtuvo 94,6 millones de euros.
Los comentarios están cerrados.