La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) firmó ayer en Valencia un convenio con Caja Madrid que ofrecerá un amplio abanico de créditos y otros servicios bancarios a un total de 25.000 agentes, según informaron en un comunicado fuentes de la organización.
El convenio permitirá a todos los afiliados de la AUGC acceder a una oferta comercial ventajosa en los diferentes servicios que ofrece Caja Madrid, en cuanto a acceso a la vivienda y a créditos bancarios, entre otras.
El convenio fue suscrito por la directora de zona de Caja Madrid en Valencia, Trinidad Ibáñez de la Fuente; Marta Carreño, directora comercial de Caja Madrid; el secretario general de la AUGC, Alberto Moya Acedo; el secretario de organización, José Antonio Agudo Martín-Cleto y el secretario de finanzas, Juan Amado González.
La AUGC es la única asociación de guardias civiles con implantación en todo el territorio nacional y se configura como el segundo colectivo de policías más numeroso de España, recordaron las mismas fuentes.
Los comentarios están cerrados.