RRHH Digital. Guardian Expertia, la consultoría de calidad al cliente de Guardian, celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de un nuevo paquete de productos. Liderado desde la planta de Guardian Llodio, este servicio pone a disposición de los clientes la experiencia de sus profesionales para asesorarles en distintas materias relacionadas con la actividad industrial, a la vez que les ayuda a obtener homologaciones y certificaciones. Entre los servicios de asesoramiento realizados destacan los proyectos de implantación de sistemas de calidad y medioambientales, selección de personal, prevención de riesgos en la empresa, planes de distribución en planta de almacenes y los programas de cultura y liderazgo.
Entre los nuevos servicios a desarrollar figuran proyectos de asesoramiento relacionados con la eficiencia energética en las empresas, la rebaja de la tarifa telefónica o la disminución de los costes de mantenimiento. Asimismo Guardian Expertia asesorará, tanto a clientes como a proveedores, sobre cómo reducir parte del trabajo administrativo y el coste de las reclamaciones, cómo aprovecharse de los contratos de trabajo bonificados, recibir subvenciones por labores formativas o mejorar el control financiero.
Coordinado desde el Departamento de Calidad, este servicio busca fidelizar a los clientes y resolver los problemas y las dudas que se les puedan presentar en sus lugares de trabajo. Para ello un profesional de Guardian acude a sus instalaciones, donde proporciona al cliente el asesoramiento necesario para dar solución a su requerimiento. Desde su puesta en marcha, 40 profesionales de las plantas que Guardian posee en Llodio y Tudela se han involucrado en el servicio Guardian Expertia, que ha llevado a cabo un total de 150 proyectos.
Los comentarios están cerrados.