RRHH Digital. IFO, empresa especializada en ofrecer respuestas a las necesidades de las instituciones mediante soluciones de formación y Nuevas Tecnologías, anuncia el nombramiento de Fernando Vega Maldonado como director del área de empresas de IFO para los sectores construcción, alimentación, químico y aeronáutico. Con esta incorporación, la empresa refuerza su apuesta por el sector de las grandes cuentas.
Como máximo responsable del Área de Empresa, Vega se encargará de definir las líneas estratégicas de IFO respecto a las grandes cuentas, con especial foco en el sector de la Construcción, Alimentación, Químico, Aeronáutico y Construcciones Metálicas. Asimismo, fijará los procesos para los proyectos que se vayan a ejecutar desde el área de producción, explorará posibilidades futuras del mercado, generará nuevas cuentas; y se encargará de la comunicación y marketing del Área de Empresas.
“Es una satisfacción unirme a una compañía como IFO con una importante trayectoria en el mundo de la formación. Espero sinceramente servir a los intereses de la compañía en un momento en el que el enfoque de formación y Nuevas Tecnologías puede ser la clave para que la inversión en formación se mantenga durante estos tiempos de contención presupuestaria”, señala Vega Maldonado.
Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad San Pablo-CEU, Fernando Vega Maldonado tiene una larga trayectoria profesional tanto en el mundo de la comunicación y el marketing como en la dirección y desarrollo de negocio. Vega comenzó trabajando en la Caixa D´Estalvis Laietana, Caja de Ahorros Confederada, donde trabajó desde 1996 hasta 2002 desempeñando diferentes responsabilidades. Su último puesto fue adjunto a la Dirección de Zona de la entidad financiera en Madrid. Posteriormente, se incorporó a Hidro Venturi, donde ha trabajado como Director Comercial responsable de comunicación, publicidad y marketing de la compañía y se ha encargado del desarrollo y coordinación de la red nacional de ventas, gestión de grandes cuentas y comercio exterior.
Los comentarios están cerrados.