RRHH Digital. Mar García Ruiz, directora general de Grass Roots afirmó – con motivo del día mundial del Medio Ambiente que se celebró la semana pasada – que las empresas, al igual que todos los organismos, individuos e instituciones, tienen la obligación de contribuir a establecer un cambio de actitud hacia el respeto a la naturaleza y el medio ambiente.
«La concienciación de las empresas, así como de individuos, organizaciones y estamentos políticos, es un paso fundamental para proteger y conservar el medio ambiente. Como uno de los principales actores en la vida económica, debemos valorar el daño que hacemos a la naturaleza, reducirlo al mínimo y contribuir activamente en su conservación» señala Mar García.
Para ello, el grupo Grass Roots ha lanzado a nivel internacional Carboncreditz, una plataforma ecológica que mide las emisiones de C02 de cada compañía y empleado para, a partir de ahí, elaborar un programa de colaboración con iniciativas ecológicas. Su principal objetivo es que cada individuo apoye activamente proyectos orientados a la conservación y educación medioambiental.
Los comentarios están cerrados.