RRHH Digital. El Presidente de Fundesem, Juan Amirola, y el Presidente de la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (Andema), José Luis Bonet, han firmado un convenio con el fin de establecer una línea de colaboración institucional en todas aquellas materias de interés común que refuercen la actividad y sean de utilidad para la protección y defensa de las marcas.
El acuerdo sellado entre Fundesem y Andema sienta las bases para crear un observatorio para la detección de las necesidades formativas del tejido empresarial de la provincia de Alicante e implica el desarrollo conjunto de proyectos técnicos y de investigación. También posibilitará la planificación de actividades formativas de manera conjunta tales como jornadas, seminarios o conferencias; la cesión mutua de instalaciones para el desarrollo de actividades empresariales y formativas; o la edición de publicaciones.
Andema, con domicilio social en Madrid, tiene entre sus fines transmitir la realidad empresarial a las instituciones que legislan, protegen y defienden las marcas, analizando las leyes y realizando un seguimiento permanente de la Jurisprudencia generada con el objetivo de fomentar una nueva cultura sobre la importancia de la propiedad industrial y en especial de la marca.
Fundesem tiene entre sus fines mejorar el nivel de cualificación del tejido empresarial de su ámbito de actuación mediante la formación de empresarios, cuadros directivos y jóvenes que han de incorporarse al mundo laboral.
Los comentarios están cerrados.