La firma automovilística japonesa Toyota proporcionará un seguro de desempleo válido para satisfacer doce cuotas a los clientes que financien su coche a tres años en el marco del programa Toyota elección, informó hoy la compañía.
Este seguro de desempleo cubre durante tres años el pago de doce cuotas (consecutivas o alternas) de la financiación del vehículo si el cliente pierde su puesto de trabajo, con un tope máximo de 600 euros mensuales.
La medida forma parte del programa ‘Triple Tranquilidad Toyota’ anunciado hoy por la marca nipona, que se completa con tres años de seguro a todos riesgo (con una franquicia de 300 euros) y con tres años de mantenimiento o 45.000 kilómetros.
Esta iniciativa de Toyota estará disponible en la red comercial de la marca hasta el 31 de julio, y está vinculada al programa Toyota Elección, que permite financiar un automóvil a tres años y abre diferentes opciones cuando termine el período de financiación: quedarse el coche, cambiarlo por otro Toyota o devolverlo.
Los comentarios están cerrados.