Un total de 341 personas han participado en el proceso de selección de personal que el Instituto Aragonés de Empleo ha realizando para Disneyland Resort París.
De los 341 currículums recibidos, 133 eran de candidatos residentes en Aragón, 30 de Andalucía, 29 de la Comunidad Valenciana y 17 de Madrid.
El reclutamiento se ha realizado a través de la Red Eures un organismo, dependiente del Instituto Aragonés de Empleo, que gestiona ofertas de empleo procedentes de diferentes países de Europa.
Disneyland Resort Paris ofrece una serie de contratos temporales, con una duración de dos meses (julio-agosto o agosto-septiembre), y contratos de empleo-formación (de quince meses de duración).
Los puestos disponibles están relacionados con el ámbito de la restauración, la recepción, la venta, la animación o mantenimiento de los parques y asistencia de los visitantes.
Independientemente de las características que deben reunir los aspirantes a cada puesto de trabajo, para todos ellos es imprescindible tener conocimientos de idiomas (francés, inglés, italiano, alemán) y disponibilidad para viajar.
Los comentarios están cerrados.