RRHH Digital. Best Western dedica un papel prioritario a la formación en todo el mundo para permitir que sus hoteles independientes integrados superen con más facilidad el actual momento de crisis económica. El esfuerzo es especialmente intenso en España y Portugal, donde la Cadena realiza habitualmente cursos de gestión comercial, de reservas, de Relaciones Públicas y Atención al Cliente, Gestión de Ingresos operativos (Revenue Management), Calidad e Indentificación Corporativa, entre otras materias.
La capacidad de un hotel independiente de superar con éxito los momentos de crisis económica, como el actual, depende directamente del nivel profesional y de formación de sus recursos humanos. Best Western, consciente de este hecho, quiere potenciar la atención que presta a la formación en todo el mundo.
Concretamente, en la Península Ibérica, Best Western quiere desenvolver una creciente actividad de formación entre sus hoteles independientes, algunos de los cuales quieren integrarse en veinte años, con relevantes resultados.
“La formación que Best Western suministra a la Península Ibérica es amplia y pretende llegar a todos los ámbitos a niveles profesionales de los hoteles. Desde los responsables encardados de las relaciones con el público, operativos y comerciales hasta los ejecutivos de los establecimientos” según explica el Director General de la Cadena en España y Portugal, José Luis Diana.
Una formación hotelera que es exclusiva de las grandes cadenas
Una formación de los recursos humanos se convierte, igualmente, en una razón fundamental para que un hotelero independiente se decida a incorporarse a una gran cadena hotelera mundial, como Best Western. Una de las razones es que la formación y actualización de los empleados como las últimas técnicas hoteleras son cualidades casi exclusivas de las grandes cadenas hoteleras porque, generalmente, resultan prohibitivas para los hoteles independientes.
Best Western es la Mayor Cadena Hotelera Mundial con más de 4.000 establecimientos independientes integrados y acoge a más de 400.000 huéspedes cada noche. La Cadena existe hace más de sesenta años proporcionando formación a los empleados de sus establecimientos. Best Western en la Cadena líder internacional por número de hoteles e la Península Ibérica, donde cuenta con más de cuarenta estableciminetos, de los cuales nueve en Portugal y los restantes en España.
Los comentarios están cerrados.