El Patronato de la Fundación Empresa y Sociedad, presidido por Juan Arena, ha aprobado los nombramientos de Carmen Mur y Ana Sainz como vicepresidenta y directora general de la entidad, respectivamente.
Los cambios en la organización tienen como objetivo reforzar la acción social de las empresas y aumentar la creación de valor para sus socios, según informó la fundación en una nota.
Con este fin, se ha nombrado vicepresidenta de Empresa y Sociedad a Carmen Mur, presidenta ejecutiva de Manpower en España. Por su parte, Ana Sainz sustituye en la dirección general a Francisco Abad, que ha dirigido la fundación desde su constitución en 1995.
La nueva directora general, en dependencia jerárquica del presidente, asume como misión principal diseñar e implementar la política general de la entidad, desarrollar el equipo humano y coordinar todos sus proyectos con la finalidad de extender y consolidar las actuaciones sociales del sector empresarial.
El Patronato también ha designado a Pablo González-Espejo para responsabilizarse de la Secretaría General de la fundación, cargo en el que reemplaza a José Ignacio Olivares.
Los comentarios están cerrados.