Holcim España y la Fundación Adecco renovaron hoy el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2006 para favorecer la integración social y laboral de personas con discapacidad por un periodo de un año, prorrogable a tres años más.
El acuerdo contempla la puesta en práctica del Plan Familia, cuyo objetivo es promover la integración de los familiares con discapacidad de los trabajadores de HOLCIM. Concretamente, se trata de ayudar a estas personas a desarrollar habilidades, capacidades y actitudes que les capaciten para encontrar trabajo.
Además, se ofrecerá actividades de ocio para los beneficiarios del plan que permitirán a sus familiares descansar mientras ellos se entretienen y desarrollan su capacidad emocional, cognitiva, física y ocupacional.
Asimismo, el acuerdo contempla la puesta en marcha de un Plan de Integración cuyo objetivo será la inserción laboral de una o varias personas con discapacidad en la plantilla de la empresa. Holcim España.
Por último, las dos entidades también acordaron continuar organizando conjuntamente, como ya venían haciendo, jornadas de concienciación ambiental dirigidas a jóvenes con y sin discapacidad. En la última ocasión, con motivo del Día del Árbol, Holcim España y Fundación Adecco reunieron a más de 200 jóvenes.
Los comentarios están cerrados.