El Consejo de Administración de Madrigal Participaciones, sociedad de inversión de la Federación de Cajas de Ahorro de Castilla y León, aprobó definitivamente, en su reunión de hoy, su participación en el Grupo Siro. Esta actuación supone una inversión de 60 millones de euros y permitirá la creación de 350 nuevos empleos.
Asimismo, Madrigal continuó trabajando en el análisis de cuantas operaciones se consideren interesantes y estratégicas para Castilla y León, tal y como lleva haciendo desde cuatro años, cuando se creó. En estos momentos, están en estudio cuatro operaciones relevantes, además de la relativa al Grupo Aciturri, que sigue analizándose, según informaron a Europa Press fuentes de la Federación de Cajas de Ahorro de Castilla y León.
Por otro lado, la sociedad de inversiones de la Federación de Cajas de Castilla y León ha aprobado también el nombramiento de los cuatro consejeros con los que participará en el Grupo El Arbol.
En concreto, el presidente de la Federación, Agustín González, formará parte del Consejo de Administración del Grupo El Arbol como representante de la Federación de Cajas. Le acompañarán, como consejeros, los representantes de Caja España, Caja Duero y Caja Burgos, respectivamente.
Los comentarios están cerrados.