El Consejo de Ministros autorizó ayer la realización de diversas obras en dos edificios de la Seguridad Social, situados en Madrid y Sevilla, por un importe conjunto de más de 35,6 millones de euros.
En concreto, el Gobierno ha autorizado la contratación, mediante procedimiento abierto, de obras de reforma y adaptación de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Sevilla, con un presupuesto máximo de 20,07 millones de euros.
El gasto de esta obra será sufragado con cargo al presupuesto de gastos y dotaciones del INSS y se distribuirá en cuatro anualidades: 872.086 euros este año, cinco millones de euros en 2010, seis millones en 2011, y 8,2 millones en 2012.
Además, el Consejo de Ministros ha autorizado la contratación, mediante procedimiento negociado, de obras complementarias a las de la construcción del nuevo edificio para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en Madrid, en el barrio de Orcasitas.
El presupuesto del proyecto roza los 15,6 millones de euros, repartidos en dos anualidades: 13,7 millones para este año y 1.89 millones para 2010.
Los comentarios están cerrados.