RRHH Digital. Desde ACESMA, Asociación de Antiguos Alumnos, y CESMA Escuela de Negocios, conscientes de las dificultades por las que están pasando muchas personas en la actual situación, se ha puesto en marcha la campaña ¿Te sobra un kilo?
Durante la semana del 25 al 30 de mayo se recogerán alimentos (no perecederos) en la Escuela. Los alimentos recogidos se destinarán a la Iglesia de los Sagrados Corazones, en el Paseo de la Habana.
La Iglesia de los Sagrados Corazones colabora con un comedor de la Madre Teresa de Calcuta, y ayuda también a particulares con una difícil situación. El número de personas que acuden a solicitar este tipo de ayudas ha crecido considerablemente.
Miguel Valiente, Consejero Delegado de la Escuela, nos comenta: “En CESMA Escuela de Negocios nos preocupamos no sólo por el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos, sino que también somos sensibles a todo lo que está ocurriendo en nuestro entorno, y queremos con esta iniciativa hacer nuestra aportación”.
Ignacio Requena, alumno de tercer curso de la Doble Titulación Empresarial en Dirección de Publicidad, quien ha colaborado junto con otros alumnos en el desarrollo de la campaña, considera que «colaborar con la operación kilo es lo menos que deberíamos hacer por las personas necesitadas, y nos sentimos orgullosos, además de comprometidos, de esta iniciativa de la Escuela y la Asociación».
Paloma Saavedra, Secretaria de ACESMA, Asociación de Antiguos Alumnos de la CESMA nos comenta cómo surge la idea: “Queríamos con esta iniciativa contribuir con nuestro entorno, y concienciar de la importancia de cómo con pequeños gestos podemos ayudar mucho”.
<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:ES-TRAD;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>
Los comentarios están cerrados.