La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi ha puesto en marcha una promoción, en el marco de su campaña ‘La semana sin IVA’, a través de la que ofrecerá un 25% de descuento en mercancías y en mano de obra a las personas que se encuentren en situación de desempleo, informó la compañía en un comunicado.
La firma señaló que como parte de ‘La semana sin IVA’ devuelve el importe de este impuesto (16%) en todos los productos de tienda y taller y si el cliente está desempleado, el descuento se incrementa hasta el 25%. Esta promoción finaliza el próximo 30 de mayo.
Aurgi señaló que está en condiciones de realizar esta política de precios ya que en la actualidad no se encuentra en una situación de endeudamiento, así como a que ha realizado una «importante» renegociación con proveedores para convertirlos en socios para el desarrollo del negocio y a unos costes de estructura «muy ligeros».
Finalmente, la empresa señaló que su actual plan de negocio, desde la incorporación de José Miguel Garrido como director general, se basa en unos precios competitivos para posicionarse como la cadena de centros de mecánica rápida más económica del mercado.
Los comentarios están cerrados.