El consejo de administración de Solaria propondrá a la junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 29 de junio, congelar este año su retribución dineraria y situarla en los mismos términos que en 2008 por la actual situación económica.
Concretamente, el máximo órgano de la compañía, integrado por seis miembros, percibirá como retribución dineraria durante este ejercicio un total de 490.000 euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La distribución concreta de dicha cantidad entre sus miembros será fijada por el consejo de administración, previa propuesta de la comisión de nombramientos y retribuciones de la compañía, que cerró el ejercicio 2008 con unas pérdidas de 21,5 millones de euros.
La junta general de accionistas aprobará también previsiblemente el nombramiento de KPMG como aufitor de cuentas para un periodo inicial de tres años y autorizar al consejo para la adquisición derivativa de acciones propias y a las filiales para que puedan adquirir títulos de Solaria.
Los comentarios están cerrados.