Responsables de selección de personal del banco francés Crédit Agricole recorrerán un total de 64 localidades de Francia ofreciendo empleo a trabajadores con discapacidad, según informa la entidad bancaria a través de la página web «http://www.letourdefrancedescompetences.fr/», consagrada a esta iniciativa.
A través de esta actuación, el banco no solo ofrece empleo, sino también formación y prácticas laborales a personas con discapacidad de nacimiento, así como a profesionales que se han visto obligados a abandonar su empleo habitual debido a una discapacidad sobrevenida.
La entidad busca principalmente candidatos aptos para la venta y dotados para la relación con el cliente, sin límite de edad, con o sin experiencia previa, ya que ofrece formación específica para cubrir los puestos que oferta en sus departamentos comerciales y de telemarketing.
Crédit Agricole creó en 2006 su departamento Handicap Emploi (Discapacidad y Empleo) y desde entonces ha contratado a 836 personas con discapacidad y ha adaptado un total de 385 puestos de trabajo a las necesidades de sus nuevos trabajadores con discapacidad y de sus empleados con discapacidad sobrevenida.
Los comentarios están cerrados.