La constructora Norpac, filial del grupo inmobiliario y de telecomunicaciones francés Bouygues, acaba de firmar un acuerdo por el que se compromete a incrementar el porcentaje de trabajadores con discapacidad en su plantilla, según informa el diario «La Voix du Nord».
A través de esta iniciativa de dos años de duración, la compañía, que ya cuenta con 20 trabajadores con discapacidad, colaborará con el fondo para la integración laboral de personas con discapacidad Agefiph, con el objetivo de incrementar su número, mediante actuaciones para la formación, la integración y la adaptación de los puestos de trabajo.
También se creará un puesto de responsable de las medidas para la promoción de la contratación de personas con discapacidad en la empresa, y una comisión encargada de desarrollar dispositivos de formación y acompañamiento con el fin de lograr contrataciones indefinidas.
Asimismo, el acuerdo promoverá la subcontratación de productos y servicios del sector protegido y la incorporación de las mejores medidas para la accesibilidad en la nueva sede social de Norpac.
Los comentarios están cerrados.