El Servicio Navarro de Empleo aprobará hoy las medidas de fomento del empleo y las ayudas directas para la contratación de desempleados, que cuentan con un presupuesto global de 25 millones de euros y se prevé que beneficien a cerca de 10.000 personas.
Estas medidas fueron analizadas ayer en el seno de la Comisión de Seguimiento e Iniciativas Anticrisis que promueve el Gobierno de Navarra y en el que acudieron representantes de la Administración Foral, los partidos PSN y CDN, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y los sindicatos UGT y CCOO, según informó el Ejecutivo foral.
La medidas serán aprobadas hoy a través de una resolución de José Luis Ruiz Ciruelos, director-gerente del Servicio Navarro de Empleo, y serán aplicables tras su publicación en el Boletín Oficial de Navarra (BON).
La iniciativa incluye ayudas directas de 2.500 euros para la realización de contratos fijos, de 1.000 euros para los contratos temporales y de 1.500 euros en el caso de contratación de personas discapacitadas.
Los comentarios están cerrados.